Now Playing Tracks

Los códigos de vestimenta semi formal para la Mujer

¿Qué código de vestimenta semi formal de decir? código de vestimenta semi formal es conocido por ser el estilo de ropa que se usan para eventos entre los dos niveles de formalidad, es decir, formales e informales. Este código de vestimenta es normalmente seguida por casi todos los eventos de hoy en día por la noche, pero estaba restringido a determinadas ocasiones anteriores. Es muy similar a la ropa formal de vestir. Eventos semi formales incluyen bodas, obras de teatro, eventos de empresa y cenas. Uno puede seguir un código de vestimenta semi formal para estos eventos si se especifica en la invitación. Hay mucha ropa que están involucrados en este estilo de vestir y es muy diferente para hombres y mujeres. Una discusión más elaborada de un código de vestimenta formal, semi se menciona aquí, así que eche un vistazo y hacer su elección de ropa cómoda pero con estilo.

En comparación con los hombres, el código de vestimenta semi formal para las mujeres es ligeramente más favorable. Las mujeres tienen una mayor variedad de trajes y accesorios para elegir a usar para un evento formal, semi.

Vestido: A diferencia de un asunto de lazo negro en donde las mujeres son de declaración obligatoria deberán llevar vestidos largos, en un evento semi formal, las mujeres pueden usar vestidos de coctel, que son hasta la rodilla, o un máximo de una pulgada arriba de la rodilla. Los vestidos largos no están fuera de cuestión y las mujeres pueden elegir usar uno que es la longitud del tobillo, si así lo desean.

Faldas, pantalones y camisas: Las mujeres pueden incluso optar por usar pantalones o faldas largas con una blusa de vestir en un evento semi formal. camisas de vestir de colores claros funcionan bien para un evento de un día, mientras que los tonos más oscuros funcionan mejor para una aventura por la noche. Galán colores debe limitarse a la marina tradicional negro, gris o azul con rayas, mientras que la tela debe ser de alta calidad. La longitud de los pantalones deben ser de hasta el tobillo.

Accesorios: Desde ropa semi formal para las mujeres es muy elegante por su cuenta, accesorios preferiblemente deben mantenerse al mínimo. Esto le da al atuendo de una estética elegante. accesorios Limitar a un precioso anillo y un collar simple. Si usted está usando aretes largos, evitar el collar. Últimamente, incluso el aspecto de no-joyería se ha convertido en muy popular. Si usted piensa que puede llevar, es una gran opción.

Zapatos: Los zapatos que las mujeres llevan a semi eventos formales deben tener por lo menos un talón ligero, que pueden ir hasta 6 pulgadas para aquellos que lo prefieran. Definitivamente debe ser de un material rico y jazz lo suficiente como para complementar su atuendo, y el evento. Si se trata de un evento de negocios, eliminar el jazz, pero mantener los talones.

Peinados: Elige entre la variedad de peinados semi formal para diferentes longitudes de pelo.

La combinación de estas ideas con su propio sentido del estilo le dará el atuendo perfecto que constituye un código de vestimenta semi formal. Sólo recuerde para llevarlo a cabo con confianza, con la elegancia y el garbo y usted no puede ir mal!

1 note

  1. alyssamarsh posted this
To Tumblr, Love Pixel Union